LOS 6 REGALOS QUE NUNCA SE LE DEBEN HACER A UNA MUJER

liderazgo.jpgSe suele decir que regalarle algo a una mujer no es una tarea tan difícil, ya que nuestros gustos son muy variados y el mercado dispone de muchos obsequios para satisfacer nuestras necesidades ¡Error!

No es llegar y regalarnos cualquier cosa, ya que un mal obsequio podría herir susceptibilidades y generar un tremendo conflicto.

1.  Marca chancho
Adoramos los perfumes y siempre son una buena alternativa a la hora de hacernos un regalo, pero hay que tener ojo. Nada más rasca que te den como presente – sea cual sea la ocasión – la imitación barata de un perfume de marca. Seguramente el envase sea muy similar y también el aroma. Pero la diferencia es que seguramente se llamara “Kalvin Clain”, la fragancia se desvanecerá a los dos segundos y el artículo seguramente habrá sido comprado a luca en la feria de las pulgas. ¡Creemos que merecemos más!

2. La importancia de la talla
No es llegar y regalarnos ropa. Porque cualquier equivocación puede herir sensibilidades. Si nos dan como obsequio un pantalón o una blusa que nos queda chicas, es absolutamente deprimente, porque eso implica que tendremos que ir a cambiarla por una o varias tallas más grande ¡atroz! Y si nos dan como presente algún atuendo que nos quede demasiado grande, pensaremos que nos ven como vacas. Lección, si no tiene buen ojo, absténganse a regalar ropa.

3.  Nunca 2 X 1
La situación es la siguiente. Tu marido, pareja, media naranja o como quieres llamarle, acaba de llegar de un viaje y él, tan lindo, saca de su maletita un adornito, una chuchería. Es su forma de decir que aún estando lejos pensó en ti. Top. Hasta que sigue buscando en su bolso y saca otro objeto idéntico. ¿Te compro dos? ¡No! resulta que no encontró nada mejor que adquirir el mismo regalo para su madre, total, era una oferta dos por uno ¡Fatal!

4. No necesitamos recordatorio
Los kilitos de más por, lo general, son un tema para nosotras. Nada más nefasto y atroz que alguien nos dé como presente pastillas para adelgazar, una faja o un mes gratis de gimnasio. ¡Queda estrictamente prohibido hacer cualquier regalo que nos restriegue en la cara que estamos pasaditas de peso!
 
5. El desubicado
Solemos estar a dieta. Por eso cuando estamos en lucha contra los kilos, nunca, pero nunca, se nos debe regalar alimentos calóricos, llámese, chocolates, galletas ¡o cualquier cosa que nos pueda engordar! Si nosotros hemos promulgado que queremos bajar de peso, y nos llegan con bombones rellenos, no pensaremos nada más que nos quieren perjudicar.

6. El regalo del infierno
Este sí que podría ser para muchas mujeres un regalo traído del mismísimo infierno. Un día completo a solas con la suegra ¡de miedo! Así es que, hombres de Chile, si piensan que la van a hacer de oro juntando a su pareja con su madre durante 24 horas, piénselo dos veces y pregúntese si quiere obsequiar algo o convertir una pesadilla en realidad.

|

Comentarios

Hi i am kavin, its my first occasion to commenting anyplace, when i read this article i thought i could also create comment due to this sensible article.
Responder
Hey very nice website!! Guy .. Beautiful .. Amazing .. I'll bookmark your site and take the feeds also? I'm glad to find numerous helpful information here within the submit, we want work out extra techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . .
Responder
There's definately a lot to know about this subject. I love all the points you made.
Responder
Yes! Finally someone writes about manicure.
Responder
Glad to be one of several visitors on this awing web site : D.
Responder
I am sure this piece of writing has touched all the internet users, its really really fastidious paragraph on building up new web site.
Responder
I every time spent my half an hour to read this blog's posts everyday along with a mug of coffee.
Responder
When someone writes an paragraph he/she retains the image of a user in his/her mind that how a user can know it. So that's why this post is amazing. Thanks!
Responder
Thanks for one's marvelous posting! I truly enjoyed reading it, you could be a great author. I will be sure to bookmark your blog and will eventually come back later in life. I want to encourage you to continue your great writing, have a nice holiday weekend!
Responder
Hey there! I could have sworn I've been to this website before but after browsing through some of the post I realized it's new to me. Anyhow, I'm definitely delighted I found it and I'll be book-marking and checking back frequently!
Responder
Helpful info. Lucky me I found your site unintentionally, and I'm surprised why this accident did not took place in advance! I bookmarked it.
Responder
Howdy! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you using for this website? I'm getting tired of Wordpress because I've had issues with hackers and I'm looking at options for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.
Responder

Primero que todo, para escribir artículos que "suenen" creibles, se debe redactar de manera decente, con buena ortografía y puntuación. Y, en segundo lugar, es importante no generalizar al genero femenino; "las mujeres". Yo soy mujer y mis amigas también, sin embargo, ninguna de nosotras está de acuerdo con la lista. Nos parece nefasto que en el siglo XXI sigan tratándonos como seres superficiales y vacios.

Responder

Como dice el título del comentario, lo importante es la intención. Os debería dar vergüenza de que, encima que nos acordamos de vosotras allá donde estemos, vengais con exigencias de lo que debemos y no debemos regalar. Tenedlo en cuenta.

Responder

Hola: Puedes dar un regalo virtual, es algo  original, se trata de un audio cuento personalizado, yo le hice uno a mi amiga por su cumpleaños, retomando momentos inolvidables de las dos, incluidos videos y fotos, todo el arreglo lo hizo la web,  una que me recomendaron, es una llamada miscuentospersonalizados / com espero ayude porque son de excelente cálida y confiables, saludos.

Responder

A la creadora del Post....

Se nota de lejos y sin conocerte que eres una INTERESADA y MATERIALISTA, y no lo digo por nada mas que por tu forma de expresarte al escribir el Post. Se ve que has tenido muchas malas experiencias con regalos y ahora en tu despecho escribes este Post como desahogo!

Que pena por ti linda :/ 

Responder

Si desean regalarle un detalle bonito a una chica, ya sea amiga o novia les recomiendo que regalen un cuento personalizado, ya sea romántico o cómico, yo le regale a mi chico un cuento romántico, con unos toques picantes, y le gusto mucho. Lo envié a hacer en www.miscuentospersonalizados.com 

Responder
EST ES MERA CACA ES MIERD SIGAMEN EN EL LABADERO EN MI SALON
Responder

para mi es todo mentira 

Responder

Que artículo tan vacío. Nos retrata a todas como si fueramos materialistas, ingratas, no sé... Y qué onda con lo de la suegra???? A sacar sus frustraciones a otro lado antes de venir a dar consejos, digo yo... Mal artículo.

Responder

LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA MARTIRIZARME POR QUÉ LE REGALARÉ A MI CHICA, ASÍ QUE APLICO LA DE CADA AÑO REGALARLE UN PERFUME, ORIGINAL CLARO. QUE OPINAN DE QUE AÑO TRAS AÑO REGALE EN SU CUMPLEAÑOS UN PERFUME? EL AÑO PASADO OPTÉ POR DECIRLE, VAMOS A ESCOGER TU REGALO, Y JAJA ESCOGIÓ UN PERFUME, HOY ES SU CUMPLEAÑOS Y NO SE SI PERFUME DE NUEVO O QUE ONDA. O PREFIEREN QUE SU CHICO LES DIGA, VAMOS A COMPRAR TU REGALO.?

Responder
Perdón, pero a mis amigas les he regalado pastelitos cuando cumplen años, y jamás he recibido una negativa o enojo por parte de ellas; siempre han sido cordiales y agradecidas con el regalo que les doy; así que depende de cada mujer; tal vez ella esté a dieta, pero un antojito de vez en cuando no les caería mal y sobre todo si es regalado.
Responder

que le puedo regalar a mi novia que sea lindo y ps siempre que no sea tan caro, y no es por ser tacaño o piche o como lo quieran decir, pero pues uno tambien tiene que velar por su economia, o no??

Responder

-------

tienen toda la razon chiquillos

jajajaj

 

----------

Paola Cortes

Responder

el amor no tiene que ber con taya de ropa o marca de perfume esas cosas se usan por que ya que no hay amor usan el pretesto de las cosas materiales y lindas en cambio los que amamos de verdad demostramos el amor con un regalo de cariño

Responder

Estoy de acuerdo con Marita.

Los perfumes, no caen mal, sean originales o no.  Lo importante es la fragancia, si se desvanece en poco tiempo, no importa, si me gusta mucho el perfume, lo llevo en la cartera y voy reponiendo las aplicadas.  Total, regalo es regalo.  De todos modos no es obligatorio usarlo.

Igual con la ropa, me han regalado ropa muchas veces, no me importa cambiarla, si no preguntan la talla, seguro, pero seguro que se equivocarán. Si me la regala un hombre: mi hijo, mi esposo, hermano, etc., doy por hecho que no me servirá, no saben comprarla, mi esposo sabe mi talla, pero se que cuando ha comprado ropa, busca una mujer que tenga más o menos mi contextura y dice: de la talla de esa mujer es mi esposa, asunto resuelto. Si igual no me queda, no me doy problemas, ni me siento gorda, ni flaca, ni molesta, sé que sólo fue un error de cálculo o descuido.  La cambio y listo.

Estoy de acuerdo en que los regalos iguales entre la esposa y la suegra, es algo común, pero a la primera de cambio, es mejor advertirlo:  PARA LA PROXIMA VEZ, COMPRA COSAS DISTINTAS, YA QUE EL UNIFORME LO DEJÉ GUINDADO EN EL COLEGIO, ADEMÁS NO CREO QUE A TU MAMA LE GUSTE QUE LE COMPRES LO QUE TE GUSTO PARA MI.

No sé las demás mujeres, pero con muchisima alegría yo recibiría de regalo el pago en el gimnasio, eso me obligaría a no desperdiciarlo y acudiría con constancia, en bien de la consideración ajena y en cuanto a la faja, bueno, el espejo no miente y los ojos tampoco, regálenme todas las fajas que sirvan para la quitar la pancita, así dejo de cortarme la respiración cada vez que quiero demostrar que estoy planita, jajajaajaja, las fajas buenas son bien caras, me gusta ese regalo.

Quiero un millón de chocolates, después hago dieta y si estoy en dieta, los guardo para recuperar los kilos que perdí. Es que amo el chocolate. 

Y con la suegra, nada que decir, que no sean cosas maravillosas, tengo la fortuna y el privilegio de tener una suegra estupenda, un ángel, mejor imposible.  Entre los muchos regalos que Dios me ha dado en el transcurrir de los años, mi suegra es uno de los más hermosos, es una bendición en mi vida y tengo 32 años de casada, así que no es cuestión de darle tiempo al tiempo.  Bella mi suegra.  Mi esposo también tuvo suerte, mi mamá es excelente suegra, al menos con él.  No sé que dirán mis cuñadas, las esposas de mis hermanos.

Sé que a muchos no les tocó esa suerte, mis hermanas han tenido experiencias desagradables con sus suegras. lamentablemente.  Ya soy suegra y estoy tratando de ser igual a la mía y a mi mamá. Espero lograrlo.

 

Tu artículo estuvo bueno, lo que pasa que estamos reflejadas con mucha frivolidad.  Lo importante es ser importante para los que nos rodean y el regalo forma parte de eso, aunque no sea exactamente lo que queremos y esperamos, así que yo aplico:  QUIERO QUE ME REGALEN TAL COSA, PARA MI CUMPLE QUIERO TAL Y TAL.

 

achicada.gif picture by AVEPLATEADA_album

Responder

Gracias por tomarte el tiempo para comentar en nuestro sitio. Muy agradecidos.

Saludos cordiales,

-----------------

ElOtroEnfoke

http://elotroenfoke.bligoo.com

Responder

"Muy bueno lo que comentáis, tomo nota para mis siguientes regalos. Yo os aporto lo que le regaló mi hermano a su novia, y que siempre recuerdan y cuentan, le regaló una canción personalizada, con su historia de amor, sus nombres, contaba su historia... es decir, como una canción normal, pero que habla de ellos!!!. El link donde la hicieron os lo paso, es cancionespararegalar. com . Espero que os ayude!."

Responder

Disculpa, pero no estoy completamente de acuerdo en los puntos.

El punto uno, si, ees considerable. Nada mejor que un perfume, original. Pero a caballo regalado, no se le miran los dientes, además, nadie te obligará a usarle.

En el segundo. Humm, ¿hello?, no he conocido dichos casos, pero siempre que alguien me a querido regalar ropa, me lleva al mall o tiendas y me dice "a tu antojo". Ademàs, si no es así, sobre todo en pareja, ellos saben la talla, sino la preguntan. Y en caso ultimo, si a de suceder, bueno, esos tickets de cambios u alguna prenda mejor.

Con el tercero, me has hecho reír. Y ¡Dios! conozco uno que es así, pero al menos que sean de distintos colores.

El cuatro,  al menos yo le consideraría una ayuda. No me matería el ego que me pagaran el gimnasio o la fajita para la panza. No a todas nos afecta. Aunque las que más les obsesiona el tema, estarían más felices y contentas.

Quinto punto. ¿Qué mujer no ama los chocolates?. Yo al menos estoy a dieta, pero me salgo por comer un trocito de chocolate con mi novio, sus dulcesitos, o mokaccinos nocturnos. Ademàs, en probar no hay nada malo, los excesos son los que nos matan. Y si te regalan toneladas de chocolates o cosas que contengan mucha grasa, bueno, comparteles.

El sexto, uff!. Yo nunca me he llevado mal con una suegra, tampoco conozco quien este en esa posición. Creí que eso ya no existía, lo mismo que los hombres, hasta ellos se estan llevando bien con ella. ¿En que siglo nos quedamos?.

Cuidate y saludos. En todo caso, me agradaron los puntitos, a pesar de que no los apoye al 100%.

-----------------

Marita Olave Carvajal.

Responder

Gracias por comentarnos tus apreciaciones. Vuelve pronto.

Saludos cordiales.

-----------------

ElOtroEnfoke

http://elotroenfoke.bligoo.com

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar